miércoles, 19 de octubre de 2011

A título de qué.

En este blog hermoso que ha nacido hoy (más precisamente dentro de un rato para mí, y hace un tiempo para uds), ofreceré un panorama de mis "Obras humorísticas completas", comedias para todos aquellos actores o directores teatrales que posean serias intenciones comicantes. Vale aclarar que ignoro si la palabra "comicantes" existe, pero no me importa, porque si ha sido ya utilizada anteriormente, aunque sea sólo por mí, podría decirse que sí. ¡Existe!

Explicaré brevemente la mecánica del blog: cada entrada tiene el comienzo de la obra cuyo título coincide con el título de la entrada. Hay una cantidad de texto suficiente para que conozcan el planteo de la obra , el ritmo humorístico, los personajes, etc. Así ustedes sabrán si les gusta el estilo o la historia.
Y si están interesados en recibir la obra completa, sólo tienen que enviarme un mail a nicoallegro@gmail.com, con el asunto "quiero más" o "solicitud de obra" o "no tengo nada para leer", o cualquier cosa que referencie mínimamente que anduvieron blogeando por estos lares.
Pueden consultar mi currículum para saber quién soy, documento que estará disponible en algún lugar del blog que todavía no he definido, pero que podrán encontrar fácilmente. Estas líneas las escribo 2 días después de las anteriores: el currículum se encuentra abajo de todo, en la entrada "Breve CV"

Desde ya, el envío de las obras es absolutamente gratuito y sin compromiso de hechura. Me la piden, se las mando, y si les gusta y desean hacerla, se hace el trámite del pedido formal de los derechos. Quiero dejar en claro que, obviamente, las obras están registradas, por lo que si algún Tony Soprano de la comedia intenta robarme material, se las tendrá que ver con mis temibles abogados newyorkinos.

Suyo afectuoso

Nicolás "Afablio Rabindranath" Allegro